Aprende a crear tu propia guía para la atención al cliente online y offline

Aprende a crear tu propia guía 

para la atención al cliente online y offline



La atención al cliente es la carta de presentación de cualquier negocio

 (no importa el tamaño) con este curso podrás crear tu propia guía 

a medida que avanza el curso, así podrás optimizar la atención al cliente 

en cualquier medio (online y offline)



DESCRIPCIÓN DEL CURSO
¿Te gusta recibir atención especial y excepcional cuando vas a cualquier tienda, 
empresa y/o negocio?. 

Estoy segura que tu respuesta es ´´SÍ´´, entonces este curso práctico es para TI, 
si para TI, ya que te encanta recibir buena  atención estoy segura que también
 te gustará dar, esto se debe a que  la atención al cliente en cualquier parte del mundo, 
es la primera impresión que recibe el posible cliente de ese negocio, 
por lo tanto la  buena atención va a generar opinión pública positiva obteniendo 
posibles recomendaciones sobre tu producto y/o servicio. 

Este curso se basa en  optimizar la atención al cliente 
en los siguientes medios:

Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Google Plus

Externo a las RRSS online:  WhatsApp, Emails,  Página web (chat) y Skype

Externo a las RRSS offline: teléfono y presencial

Al finalizar el curso tendrás creada tu propia plantilla de ATC 
(atención al cliente) para los medios online y offline que se adapten 
a tu cliente y negocio ( marca personal). Éxitos y allá vamos

VALOR DEL CURSO: GRATIS


Comentarios

Otros Cursos

Excel para Negocios y Empresas

Aprende a Vender por Internet Nivel Básico

Duplica tus Ventas y tu Marca Personal

Curso de Wordpress paso a paso para Novatos

Curso de Habilidades Emocionales para Mentes Inquietas

Tres claves para convertir tu idea en dinero

Cómo crear un blog y diferenciarlo de la competencia

Aprende HTML5 desde Cero

Tutorial Básico de Word