Aprende a crear tu propia guía para la atención al cliente online y offline
Aprende a crear tu propia guía
para la atención al cliente online y offline
La atención al cliente es la carta de presentación de cualquier negocio
(no importa el tamaño) con este curso podrás crear tu propia guía
a medida que avanza el curso, así podrás optimizar la atención al cliente
en cualquier medio (online y offline)
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
¿Te gusta recibir atención especial y excepcional cuando vas a cualquier tienda,
empresa y/o negocio?.
Estoy segura que tu respuesta es ´´SÍ´´, entonces este curso práctico es para TI,
si para TI, ya que te encanta recibir buena atención estoy segura que también
te gustará dar, esto se debe a que la atención al cliente en cualquier parte del mundo,
es la primera impresión que recibe el posible cliente de ese negocio,
por lo tanto la buena atención va a generar opinión pública positiva obteniendo
posibles recomendaciones sobre tu producto y/o servicio.
Este curso se basa en optimizar la atención al cliente
en los siguientes medios:
Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Google Plus
Externo a las RRSS online: WhatsApp, Emails, Página web (chat) y Skype
Externo a las RRSS offline: teléfono y presencial
Al finalizar el curso tendrás creada tu propia plantilla de ATC
(atención al cliente) para los medios online y offline que se adapten
a tu cliente y negocio ( marca personal). Éxitos y allá vamos
VALOR DEL CURSO: GRATIS
Comentarios
Publicar un comentario
Dejanos tu Comentario