Desarrollo e implementación de una Base de Conocimientos empresarial

Desarrollo e implementación de una Base 

de Conocimientos empresarial


Tutorial gratis sobre Gestión del Conocimiento 

y Base de Conocimientos Empresarial

Con certificado final para los mejores estudiantes



DESCRIPCIÓN DEL CURSO
En algunos casos se suele confundir gestión del conocimiento con gestión 
de la información; en otros casos, se suele considerar como gestión del conocimiento 
al funcionamiento de un software, tal como: motores de búsqueda, sistemas de inteligencia 
de negocios, inteligencia artificial, etc. 

Tal vez esta confusión se debe principalmente a que la tecnología de la información, 
especialmente el software, cumple un rol importante como herramienta de gestión del 
conocimiento. Sin embargo, no es gestión del conocimiento en sí misma.

La gestión del conocimiento consiste en procesos que permiten extraer, compartir y
 desarrollar el conocimiento organizacional, a fin de optimizar el equipo humano 
de trabajo e impulsar la innovación.

Crear una base de conocimientos ayudará a captar, gestionar y administrar el conocimiento 
de la Empresa; siendo una herramienta fundamental para mejorar la productividad, ofrecer 
un mejor servicio al cliente y fomentar la auto-capacitación en los miembros 
de la organización.

VALOR DEL CURSO: GRATIS


Comentarios

Otros Cursos

Excel para Negocios y Empresas

Aprende a Vender por Internet Nivel Básico

Aprende a crear tu propia guía para la atención al cliente online y offline

Duplica tus Ventas y tu Marca Personal

Curso de Wordpress paso a paso para Novatos

Curso de Habilidades Emocionales para Mentes Inquietas

Tres claves para convertir tu idea en dinero

Cómo crear un blog y diferenciarlo de la competencia

Aprende HTML5 desde Cero

Tutorial Básico de Word