Desarrollo e implementación de una Base de Conocimientos empresarial
Desarrollo e implementación de una Base
de Conocimientos empresarial
Tutorial gratis sobre Gestión del Conocimiento
y Base de Conocimientos Empresarial
Con certificado final para los mejores estudiantes
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
En algunos casos se suele confundir gestión del conocimiento con gestión
de la información; en otros casos, se suele considerar como gestión del conocimiento
al funcionamiento de un software, tal como: motores de búsqueda, sistemas de inteligencia
de negocios, inteligencia artificial, etc.
Tal vez esta confusión se debe principalmente a que la tecnología de la información,
especialmente el software, cumple un rol importante como herramienta de gestión del
conocimiento. Sin embargo, no es gestión del conocimiento en sí misma.
La gestión del conocimiento consiste en procesos que permiten extraer, compartir y
desarrollar el conocimiento organizacional, a fin de optimizar el equipo humano
de trabajo e impulsar la innovación.
Crear una base de conocimientos ayudará a captar, gestionar y administrar el conocimiento
de la Empresa; siendo una herramienta fundamental para mejorar la productividad, ofrecer
un mejor servicio al cliente y fomentar la auto-capacitación en los miembros
de la organización.
VALOR DEL CURSO: GRATIS
Comentarios
Publicar un comentario
Dejanos tu Comentario